Normas subjetivas para 1031 emojis en seis dimensiones: complejidad visual, familiaridad, frecuencia de uso, claridad, valencia emocional y excitación emocional. Se trata del mayor estudio normativo realizado hasta la fecha que se basa en valoraciones subjetivas. A diferencia de los pocos estudios normativos existentes, que comprenden principalmente emojis de caras, aquí presentamos una amplia gama de categorías de emojis. También examinamos las correlaciones entre las dimensiones evaluadas. Nuestros resultados muestran que, en términos de sus propiedades afectivas, los emojis son análogos a otros estímulos, como las palabras, mostrando la esperada relación en forma de U entre valencia y arousal. La relación entre las propiedades afectivas y otras dimensiones (por ejemplo, entre la valencia y la familiaridad) también es similar a la observada en las palabras, en el sentido de que los emojis con valencia positiva son más familiares que los negativos. Estos resultados sugieren que los emojis son estímulos adecuados para estudiar el procesamiento afectivo. Emoji_SP será muy valioso para investigadores de diversos campos interesados en los emojis, como la informática, la comunicación, la lingüística y la psicología.